Haz una pregunta Denunciar

Adelgazo sin motivo aparente

lisaaaaaa - Última respuesta el 23 nov 2014, 15:48
Hola, estoy adelgazando y me mareo aveces,que tengo,entre mas años tengo mas delgada estoy,estoy toomando hierro pero no se si eso me pueda ayudar,?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Lisa,
Es necesario que acudas a un médico general para que te examine de una manera más amplia. Al parecer tienes preocupación por tu bajo peso lo que descarta cualquier trastorno de conducta alimentaria. Es necesario saber si tu pérdida de peso obedece a falta de apetito pues si es así entonces la baja de peso se debe a una causa de déficit nutricional siendo necesario encontrar la causa que puede deberse a un problema crónico general o de un parasitismo intestinal. En caso tu patrón de alimentación es buena e incluso así sigues perdiendo peso entonces se debe descartar algún trastorno endocrinológico como el hipertiroidismo. Espero que acudas a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Flakita- 7 jun 2012, 04:20
yo tengo 25 años y aparentemente y los doctores no sufro de tiroide ni de nada y bajo de pesoo solo con no comer una vez y lo que mas me preocupa es que en un mes baje 4 libras y haciendo y comiendo lo mismo.. no se q hacer por que los doctores dicen que no tengo nada mas que gastritis :/ AYUUDAA!!! alguien tiene una idea o algooo
Responder
sofi- 23 nov 2014, 15:48
Hola estoy comiendo normal y e bajado dos tallas y sigo bajando a q se debe esto
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « adelgazo sin motivo aparente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.