Ginecologia ayudenme!!!!

leo - 5 abr 2014 a las 00:36
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 02:06
Hola, hace unos dias tuve relaciones con mi esposo,pero tenemos un problem muy garande cada vez q yo estoy con el me lastima muchisimo mi vientre y esq tiene un miembro muy grande yo he aguntado pero esta vez es diferente han pasado tres dias y hace dos q siento unos dolores muy fuertes q no me dejan caminar siento como mal de orina y voy al bano y orino poco me da un furte dolor y sangro nose q sea, no tengo dinero para una consulta me siento desesperada pues soy madre he hija y tengo mucho miedo y nose q es Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria con todo mi corazon

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 02:06
Hola,
La única solución es que consultes con un ginecólogo ya que presentas sintomas de una infeccion urinaria,esta se detecta por medio de analisis de sangre y se receta un tratamiento.

No debes de dejar pasar mucho tiempo ya que esto aumentara los síntomas .

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad