Estare embarazada

yildimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 19:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 abr 2014 a las 07:10
Hola buenos dias me llamo yildimar yo mantuve relaciones sexuales con mi pareja el 16 de febrero el cordon se rompio y nos dimos cuenta al final ya cuando todo habia terminado y el me compro la postinol me la tome al dia siguiente el 20 de marzo comence a manchar pero era un sangrado marron y muy poco q me duro solo 2 dias hoy estamos a 4 de abril y todavia no me a bajado mi periodo; me hize un eco y no salio nada pero la ropa me qeda mas ajustada no presento nausea pero si dolor de vientre los senos los tengo inchados pero no me duelen para nada no me ha dado ningun antojo al principio de q me comensara a bajar ese flujo marron despues de q se me quitara comense a botar un. Flujo espeso y blanco el cual desaparecio tambien despues de 2 dias pero ya no se q pensar sera q estoy embarazada o solo es un desequilibrio hormonal por la pastilla porfa ayudenme espero su respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 abr 2014 a las 07:10
Hola, es probable que tengas un desequilibrio. Lo mejor es que te hagas una prueba de HCG en su fracción beta y acudas a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad