Tos con flemas

melodicit - 4 ago 2011 a las 15:57
 melodicit - 4 ago 2011 a las 18:14
Hola,
tengo un hijo de cinco años ,hace tres días comenzó con estornudos y secreción nasal ,luego con tos, y hoy ya con tos con flemas verdes, no tiene fiebre, la tos es cuando elimina flemas,la secreción nasal es ahora escasa, se le escucha un leve ruido en el pecho, mi consulta es si para este tipo de secreciones requiere antibióticos, ???,,,me asusta darle antibióticos pues el se decae y tiene una muy mala tolerancia,,le estoy dando abundante líquidos,y le ayudo a movilizar secreciones,que mas puedo hacer,sus amígdalas no están rojas,,,,puede ser que este cuadro de resfrió pase solo?????,,,,espero su respuesta gracias

1 respuesta

no es necesario los antibioticos si no tiene la garganta roja ni tiene fiebre solo dale un medicamento para los mocos y la tos yo a mi hjo le doy dimegan d para el flujo nasal y mucoflux para la tos. ojala see recupere.
0
Gracias ana me dejas mas tranquila,mil gracias por tu empatia como madre,y tu pronta respuesta ,muchas gracias y mil bendiciones para ti tus hijos y familia en general
0
Únete a la comunidad