Problemas de estago sin resolver

Jose Maria Del Pino - 3 abr 2014 a las 21:53
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 3 abr 2014 a las 23:55
Hola,
Hola buenas desde hace ya mas de dos años tengo problemas en el estomago como hinchazon de estomago bastante molesto , acidez y ardos de estomago, diarreas con productos lacteos,carnes rojas y producots con muchas grasas , dolores en la parte de la boca del estomago y en la zona del ombligo , tambien tengo diarreas ocasionales y muchos gases .les escribo esto para que pordavor me puedan alludar ya me an echo pruebas como endoscopia ,analitica y ecografias pero la medicina de la segueidad social no es muy buena tarda muchisimo y no me an dicho que es lo que tengo y no se que hacer ya me esta afectando ami salud mental y llevo mucho tiempo sin poder dormir ni descansar tengo 22 años por si es de alluda.les ruego me alluden porfavir gracias.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 3/04/2014, 23:56
Hola,
Deberías consultar con un gestroenterologo para que te realice un análisis para evaluar la posibilidad de que seas celiaco.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad