Estoy sangrando por abajo

mariabcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2014 a las 04:09
tengo 31 y en agosto pase por un aborto de dos meses y 1 semana. se me vino fui de urgencias y bueno a los dos meses me recupere no me quedaba ni un resto y mantuve relaciones con el que era mi pareja y no tuve ningún problema más pase por análisis y correcto todo no m hicieron raspado hará más de una semana pase la regla y después mantuve relaciones con mi novio con preservativo no me hizo daño ni espty embarazada de eso hace 5 días pero hará 2 sangre por delante fui al ginecólogo y me dijeron nada más que era inflamación de ovarios. estoy con la medicación. mi pregunta porque no m quedó claro: cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales y sí esto dura mucho o tiene q ver con la pérdida q tuve hará meses? alguien que sepa de esto y me pueda decir gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
7 abr 2014 a las 04:09
Hola,

Los ovarios no se inflaman a menos que haya una infección, una posibilidad es que tengas quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad