Flujo

Loly02 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 19:47
Loly02 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 19:49
Hola, mi pregunta es, tuve relaciones con preservativo a los 3 días de haber finalizado mi periodo. Contando el día de hoy tengo 7 días de retraso y de verdad que estoy preocupada. El periodo me vino la última vez el 1 y se me fue el 5, soy regular y me tenía que venir el 28 cosa que no ha pasado, estoy botando un flujo transparentoso que normalmente conocemos como el de ovulación, es síntoma de embarazo? La cuestión es que me tiene que bajar la regla y en vez de eso me bota es el flujo y tengo cólicos leves como si me hubiese a bajar el periodo, qué está pasando? Agradezco me ayuden.

2 respuestas

sored Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 4
4 abr 2014 a las 06:09
mira enbarazada no estas todas tenemes un retraso por primera vez mientras el flujo sea trasparente y sin mal olor no te preocupes noes infeccion no te preocupes los colicos son normales cuando surge un retraso no te preocupes apenas tienes pokito de retraso y el estres lo puede causar no te estreses vas a estar bine saludos
0
Loly02 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014
4 abr 2014 a las 19:49
Muchas gracias! Agradezco tu ayuda. Y si ojala sea solo estrés y me baje rápido.
0
Únete a la comunidad