Me tiembla el ojo cada vez presiono el cachete :S?

lorenillaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 21:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 abr 2014 a las 13:40
Hace unos días me comenzó a temblar el ojo (ahora repetidamente), y no sabía x q razón, hasta q note q cada vez q alguien me saludaba (en la mejilla) comenzaba a temblar. Entonces probé si lo q creí podía ser o estaba teniendo alucinaciones :S, lo q hice fue presionarme el cachete y ver si pasaba lo miso.. y si pasó, donde pasa con mas intensidad es debajo del hueso de la mejilla. Leí q no es nada serio el temblor de los ojos pero mi caso no lo vi en ningún lado.. ¿a q se deberá?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
3 abr 2014 a las 13:40
Tu problema se llama blefaroespasmo. El blefaroespasmo es un síntoma bastante molesto de distonía de la zona periorbital. De hecho, se manifiesta por contracciones repetidas, repetitivas y anárquicas de los párpados.Es de origen desconocido y su aparición se atribuye al estrés o a la espasmofilia. El tratamiento se basa en la administración de medicamentos para reducir la ansiedad (ansiolíticos ) o las contracciones musculares (miorelajantes ).
Saludos !
0
Únete a la comunidad