Ayuda!! ¿puedo estar embarazada?

nerviosa - 1 abr 2014 a las 08:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2014 a las 21:09
Hola,
A todos! por favor espero su ayuda estoy desesperada les cuento mi caso
tengo periodos irregulares.. en febrero mi periodo supuestamente me tuvo que haber llegado el dia 2 pero llego hasta el dia 15... mantuve relaciones sin proteccion el dia 6 de marzo donde supuestamente yo no estaba en mis dias fertiles, pero no es facil por que soy irregular.. de ahi tuve relaciones pero cuidandome...
en marzo supuse que estaba que me llegaria el dia igual 15 o mas o menos por esa fecha pero recordando que febrero tiene menos dias.. te tuvo que haber llegado el dia 18 o 19
estamos a finales de marzo y sigue sin llegarme mi periodo D: eh notado ultimament que tengo un flujo muy blanco, espeso y cremoso, algunas veces muy abundante y otras veces poco.. aveces tengo comezon picazon asi que uso crema contra la infecion o al menos eso creo que es pero el flujo no es mal oliente.. muchos dicen que es por embarazo y otros que por que la regla ya va a llegar :/

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 abr 2014 a las 21:09
Hola nerviosa,
Te recomiendo hacer una prueba en sangre y llevar su resultado a tu ginecólogo para que te indique si hay o no embarazo.
Es incorrecto automedicarse, ya que puedes no estar acertando con la causa real de la infección y lo único que haces es retrasar y complicar el tratamiento apropiado.
Es necesario que tu ginecólogo diagnostique con precisión de qué infección vaginal se trata para prescribir la medicación más adaptada.
0
Únete a la comunidad