Necesito una respuesta urgente gracias!!

rooovida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 15:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2014 a las 16:33
Hola.. Tuve relaciones con mi ex en mis dias de descanso ósea antes de q me venga.. El eyaculo adentro, y yo tome la pastilla del dia después enseguida, y después tuve un atraso de 3 dias y me vino muy poco y solo duro un dia y medio.. Y siempre fui rgular..necesito su respuesta cuanto antes gracias!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 16:33
Hola rooovida,
Si durante el ciclo anterior tomaste la píldora anticonceptiva a diario y sin ningún olvido, ella te protegía correctamente de un embarazo inoportuno y NO era necesario utilizar la contracepción de emergencia.
El retraso y la brevedad de tu menstruación fueron causados por los efectos secundarios de la píldora del día después.
Si deseas seguir beneficiando de la seguridad contraceptiva de tu píldora, comienza un nuevo envase tan pronto terminen tus días de descanso, como haces desde que las utilizas.
0
Únete a la comunidad