Con unas postinor,embarazo

carolina - Modificado por carolina el 31/03/2014, 15:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2014 a las 17:57
Hola,
mi nombre es carolina tengo 19 años,y un año con mi novio y hace 9 meses me tome en dos semanas dos postinor luego empece con mi cuidado normal de anticonceptivo pasaron cinco meses de lo ocurrido y pare el cuidado normal de allí mi pareja me cuida y hace un mes tome otra postinor luego tuvimos relaciones hace una semana y el dice que eyaculo poquiito adentro y el resto afuera no tome nada sera que quede en estado por toda esa descarga hormonal ! y desde el principio de esas postinor y el cuidado normal empece ah sufrir de caída de cabello y estoy mas delgada ( sera que la de hace una semana s me dejo en estado)
AYUDA URGENTE CON ESTE TEMA PiLS .....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 17:57
Hola carolina,
La píldora del día siguiente sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma y ya no es ef¡caz para los que tienes posteriormente a su ingestión.
Regresa a recibir el consejo del médico que te recetó la píldora anticonceptiva con la que planificas para que evalúe y corrija los efectos secundarios que te causan, descarte el embarazo y te oriente cómo llevar un control de natalidad regular y eficaz.
Sigue estas recomendaciones:
¿Qué hacer después de una contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad