Quiero subir de peso..

Beth20 - 30 mar 2014 a las 23:51
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 mar 2014 a las 23:55
Hola, tengo 17 años & practico deporte.. Mi problema es que desde que comence a jugar me he dado cuenta de que adelgaze mucho, deje de comer como antes & no me da hambre, hay veces en las que solo como una vez al dia porque no me da hambre, por mas que intento comer, la comida me llena siendo poca la cantidad &antes era de que me comia una sincronizada grande & dos ordenes de tacos & seguia con hambre.. no se que me pasa, cada vez que intento comer, aunque no tenga hambre, me da asco & aveces me mareo & amanezco con dolor de cabeza..
Que alimentos me recomiendan comer que hagan que engorden? Porque la verdad tenia mucha pierna & pompis & ahora esta desapareciendo poco a poco & las claviculas se me notan cada vez mas, no quiero estar asi, batalle mucho para conseguir piernas & pompis como para que desaparezcan de la nada..:(

Ayuda porfavor..

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 23:55
Hola,

Deberías consultar con un gastroenterologo para que te evalúe ya que puede ser algún problema de metabolismo por el cual no estas teniendo hambre.
El te dirá que es lo correcto para tu preocupación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad