Solitaria niña + Drogas = ......

Resuelto
koalitha77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 07:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 mar 2014 a las 13:04
Hola,
Estoy en mi casa aburrida y sola como siempre, odio mi vida. Ya no la soporto ni una semana mas, he llegado al limite y yo se que las drogas no son la solución pero ya ni las drogas me soportan ; la razón estoy en un abismo un lugar sombrío , una depresión más en mi vida, me hago daño a mi misma fumo tabaco, fumo porro, me embriago, tomo medicamentos para dormir y para la ansiedad, tengo una semana que no como, no puedo dormir, tengo pensamientos suicidas, hablo sola y tengo esquizofrenia.
El punto es que ya nada me ayuda a sentirme bien cuando uso drogas me ponen peor, siempre tengo un mal viaje y parece que quedo como zombi por 3 dias, la marihuana me cambiaba un poco el ánimo hace una semana me traiciono que hasta hoy no he fumado por el estado en que me dejo, esto es tan real que ya no quisiera despertar. Gracias x leer.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 mar 2014 a las 13:04
¿No hay nadie a tu alrededor que pueda ayudarte? Familia, amigos, profesores, algún profesional... Debes intentar comunicarte con la gente y explicarles tu situación. Seguro que alguien puede echarte una mano...PIDE AYUDA ! NO ESTAS SOLA !
Ánimos ...
0
Únete a la comunidad