Consulta...

Analiademoura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 20:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2014 a las 20:59
Hola, quisiera comentarles mi caso y que me expliquen qué puede ser...
Mi FUM fue el 16 de enero, luego de la 1º falta me sale positivo el test, voy al médico, me hago los análisis y se confirma el embarazo. El médico me manda a hacer una ecografía y me dice que para esa fecha estaría de 7 semanas, (la eco fue el 15 de marzo)
Lamentablemente en la eco sólo se vio el saco, no el embrión. Y, según el estudio estaba de 5, 6 semanas. Me dicen que espere dos semanas más para hacerme otra. Ayer, 28 de marzo me hice la eco y tampoco se ve el embrión. Y el cálculo de la semanas es de 6,2 semanas...
Hoy fui al médico y me dijo que si ya no se vio, no se va a ver. Que espere una semana más y me haga una transvaginal.... Mi duda es con respecto a las semanas... en 15 días entre una eco y la otra, por lo que entiendo, no creció casi nada... Será por eso que el médico me dijo así?
Agradezco toda información que puedan brindarme!
Analia

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 mar 2014 a las 20:59
Hola,

Espera la última ecografía pero lo mas probable es que sea un embarazo anembrionario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad