Debo preocuparme???

Melisa2707 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 04:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 19:16
Hola, Bueno.. mi 'problema' es el mismo, tengo ese sangrado marrón,
Soy bastante regular, cuando recien me ha empezado a venir, era normal.. Pero después en algunos meses me baja sangre amorronada, y en otros normalmente (roja)..
Llevo con esto ya bastante, pero nunca me he interesado, ni preocupado, supongo que es algo normal, pero me gustaria saber cual es realmente la causa. He leído que a varias le pasa antes y/o despues de menstruar, cosa que a mi no me pasa, a otras su causa es porque toman pastillas anticonceptivas, en mi caso nunca las he tomado, actualmente no tengo relaciones con hombres (solo con mujeres,-soy bisexual- y las veces que lo he hecho con hombres solo me cuidaba con preservativos) así que embarazada no estoy..
Realmente estoy intrigada a que se debe todo esto!
Desde ya, muchas gracias (:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 mar 2014 a las 19:16
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El sangrado oscuro puede ser alteración hormonal producto de tu relación bisexual. Si tienes dudas debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad