Mancha en el glande

thecrack - 29 mar 2014 a las 03:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 19:16
Tenga ustedes un excelente dia, mi pregunta es la siguiente: Desde hace meses me salio una mancha en el glande primero era como café y se situaba en la parte de abajo del glande, busque uno comentarios porque estaba preocupado, ademas todavia no tenia relaciones, en muchos comentarios mire que depronto era un hematoma pero que eso se quitaba, asi que no me preocupe, entonces pasaron meses y no se me ha quitado y ahora es mas grande y como amarilla, nose, pero creo que el problema es que antes al eyacular todo el semen me quedaba en el pene, es decir dentro del prepucio... me podrian ayudar, no siento dolor ni me rasca, sino que estoy perdiendo un poco la sensibilidad... Agradecería que me aconsejara.. muchas gracias por su atencion y a su foro.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 mar 2014 a las 19:16
Hola,

Es necesario que acudas con el urólogo para que te evalúe y de solución a tu problema, ya que por lo que refieres la mancha o masa que presentas tiene que ser estudiado. No debes manipular ni automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad