Dolor de estómago

Elenagc - 2 ago 2011 a las 10:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2011 a las 08:26
Hola, me llamo Elena y el problema que tengo es que llevo varias semanas despertándome con dolor de estómago (dolor cuando tienes hambre)y cuando termino de comer a la media hora tengo otra vez ese dolor.me pasa varias veces al dia.Soy de constitución delgada,tengo treinta años y no me habia pasado nunca.¿porque me dule el estómago tantas veces, al rato de haber terminado de comer?
un saludo y gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2011 a las 08:26
Hola,
Por lo que cuentas nos da a pensar que presentas un problema a nivel del estómago, y mas relacionado con una gastritis: dolor por las noches que calma con la ingesta de alimentos (y leche), sensación de vaciado gástrico rápido, ardor. Te recomiendo que acudas con el médico gastroenterólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento adecuado para tu problema.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad