Consulta de fiebre

mitsy - 2 ago 2011 a las 05:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ago 2011 a las 08:25
Hola, un dia tuve fiebre y no estaba resfriada, solo me dolian las piernas y cintura como cuando tengo mi periodo y d un pronto a otro me dio fiebre con unos escalofrios muy feos y al otro dia amaneci bien sin nada, dias atras me ha dolido mucho la cabeza y hace como 20 dias x ahi deje de planificar con las pastillas no se si eso tendra algun efecto. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ago 2011 a las 08:25
Hola,
Lo más probable es que el día en que presentaste esos malestares estén relacionado con la fase ovulatoria del ciclo menstrual, ya que esta fase se presenta con sensación de alza térmica y malestar general, y esto se puede deberse a que dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas.
Si vuelves a presentar estos síntomas y no presentas sangrado menstrual sería necesario que acudas con tu médico ginecólogo para que pueda orientarte mejor sobre lo que esta sucediendo en tu organismo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad