¡crisis! ¿embarazo?

juliana670 - 2 ago 2011 a las 04:47
 anonima - 7 ago 2011 a las 16:47
hola!! gracias por tomar el tiempo de leer mi tremenda inquietud estoy muy asustada, es la siguiente: tuve relaciones con mi novio con condon pero este quedaba muy flojo y se resbalava pero nunca se salio y el nunca eyaculo en mi, la siguiente noche no sucedio nada, pero la noche siguiente a esa sii, tuuvimos relaciones con condon, nunca eyaculo en mi, aun teniamos el problema de que se deslizaba un poco el condon per nunca se salio! me asuste asi que compramos la postday, existe probavilidades de un embarazo? por favor urge una respuesta!! pues 3 meses antes la habia tomado tambien! =S que puedo hacer? esas fueron mis primeras relaciones y he experimentado un poco de molestia en la parte baja de mi vientre ¿a que se debe?

1 respuesta

si el condon nunca se salio y nunca eyaculo en ti no es posible que haya embarazo y mucho menos tomando la del dia despues tienes que tener en cuenta que esa pildora revoluciona mucho tu cuerpo entonces alomejor por ello sientes molestias pero siempre te quedara la opcion del test de embarazo para que quedes trankila
0
Únete a la comunidad