Dolor en la clavícula

raúl - 1 ago 2011 a las 22:36
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 10 ago 2011 a las 10:44
Hola,
Ayer al mediodía me he caído sobre del hombro y un poco hacia atrás. En ese instante, sentí un poco de dolor, como si hubiese hecho un falso movimiento, pero en menos de media hora ya se había calmado y no me molestó al seguir trabajando. Sin embargo, el dolor no ha pasado, es más leve, pero sigue allí sin que pueda precisar el lugar exacto.
Puedo levantar objetos, mover y alzar mi brazo y el dolor no aumenta.
¿Puede alguien decirme si se trata de algo óseo (fisura?), aunque pienso que si fuese fractura no soportaría el dolor... o si es solo un problema muscular lo que me trajo esa caída?
Agradezco todas sus opiniones y comentarios.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 ago 2011 a las 02:19
Hola Raúl,
Por los movimientos que puedes realizar, la disminución del dolor que manifiestas y ya que no mencionas deformidad alguna me parece que es más una inflamación por la lesión que sufriste para ello debes tomar un analgésico- desinflamante. Lo mejor seria que visites a tu médico si deseas uno adecuado para ti. Y para mayor seguridad y tu tranquilidad realizarte una radiografía.
Pero según tus manifestaciones el daño es más que todo muscular.
Saudos y gracias por escribir.
0
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
10 ago 2011 a las 10:44
Hola,
Efectivamente, la fractura está casi excluida; pienso más bien se trata de una contusión y en ese caso el dolor se resiente mayormente "en frío" y disminuye al hacer un poco de ejercicio como te sucede. Sigue los buenos consejos que ya te han sugerido y pronta recuperación!
0
Únete a la comunidad