Son convulsiones??

cchazaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 25 mar 2014 a las 23:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 mar 2014 a las 06:25
Buenas tardes. . Contare mi historia de la manera mas resumida posible.
Tengo 21 años de edad, a los 15 tomaba sibutramina hasta los 17 porque dejaron de comercializarla, cuando no la tomaba sentia una fuerte ansiedad mucha sed y de momento brincaba(movimientos involuntarios)incluso me he llegado a regar liquidos. Sin embargo cuando manejo el auto no me pasa eso. Me han dicho que es por no dormir bien. Sin embargo este factor no lo considero porque hay veces que aun bien descansada tengo brincos a veces son fuertes a veces no.
Al mismo tiempo me di cuenta de una protuberancia que tengo een la cabeza un como chipote que se siente duro como un hueso no me duele ni me da comezon, solo esta ahi y se nota un poco.
Yo siempre he tomado alcohol sin problema pero hace 3 años, tome 3 tarros de cerveza y 1bebida energizante y no sucedio nada malo, a los 8 dias tome medio tarro de cerveza y media bebida energizante y a las dos horas me dio una convulsión cai al piso y despues estuve en tratamiento 5meses com diferentes pastillas que estabilizarian mi sistema nervioso pues segun los neurologos fue por la combinación d bebidas. Al terminar el tratamiento los brincos que antes tenia ahora son mucho mas fuertes. No he convulsionado como tal pero si tengo esos movimientos involuntarios, se me hizo un electroencefalograma y arroja dos focos epilépticos. Pero el neurologo que reviso ese resultado dice que todos tenemos fallas y que eso es normal. Que no hay nada q hacer. Las opiniones que he buscado dicen que son los nervios incluso me dieron ansioliticos, y con esos brincaba aun mas. Con lo único q estoy bien es con fenitoina tengo q tomar una por la noche. Y dicen los doctores que una no me hace nada y que es como si no tomara nada que no necesito ninguna medcina. Me gustaría saber la opinion de algun profesional. De hecho últimamente tengo otros sintomas como sensaciones extrañas en la cabeza. Que podra ser?? Sera un tumor ?? No me espanta tener algo. Solo quiero saber que es. Alguien sabe si la sibutramina que tipos de efectos causaba tan graves como para quitarla del mercado? ?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 06:15
Hola,

El profesional que te vió y te interrogó debe decir si fue o no una convulsión y buscar los exámenes para comprobarlo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad