Puedo estar embarazada si me llega la regla

claudita - 1 ago 2011 a las 05:13
 DINDA - 1 sep 2011 a las 03:57
Hola,
soy claudia y tengo algunas dudas , bueno yo ase tres meses tuve relaciones y se rompió el preservativo luego de 48 horas tome la píldora del día después , los tres meses me a llegado la regla el primero se demoro un poco pero al final fue normal aquí me ice igual una prueba de embarazo y salio negativo la segunda regla fue menos abundante y la que paso fue hace una semana y estuvo normal y abundante durando casi una semana , ahora me siento rara, hinchada y tengo miedo de estar embarazada abra alguna probabilidad ? si me pueden ayudar por favor se los agradecería mucho

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
1 ago 2011 a las 19:17
Hola Claudia!
Una mujer embarazada no volverá a tener menstruaciones hasta después del parto. En tu caso, el sangrado vaginal ha ocurrido en las fechas probables de menstruación y con las características habituales en cantidad y duración, por lo que las posibilidades de embarazo son remotas. Aunque si aún tienes dudas y necesitas pruebas objetivas, puedes consultar con tu ginecólogo y él te examinará y recomendará las pruebas objetivas que requieras.
Por otro lado, tus molestias actuales, pueden tener múltiples causas, incluyendo las psicosomáticas. También en ellas te ayudará tu ginecólogo.
Suerte!
0
hola , sabes mira te cuento , yo no e tenido relaciones pero si sexo con ropa y me mojo el pantalon, al rato lo vinieron a buscar y lo fui a dejar al porton estaba de noche y muy helado , cuando me despedi de el subi y me quite los pantalones recuerdo que toque donde tenia humedo y me revice tocandome mi aparato es posible que haya riesgo de embarazo ? me llego la regla ahora el 29 de agosto pero e tenido nausias .. AYUDAAAAAAA
0
Únete a la comunidad