Durante Mi periodo estube con 2 dias Flujo marron y luego rojo

Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 19:18
Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 - 23 mar 2014 a las 01:57
Hola,
Mi consulta es que durante mi periodo estube con dos dias flujo marron claro y a veces oscuro al tecer dia tube flujo rojo oscuro entre marron tengo dolores de ovarios y dolores de estomago y tengo sabor raro en mi boca como metalico y no se que me pasa y siento mi estomago pesado nose que es lo que me pasa me tiene muy preucupada este tema por favor necesito una respuesta me dijearon que podia estar embarazada pero no lo se y me dijeron que pueden ser problemas hormonales asi que porfavor ayuda

2 respuestas

caracolas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014 3
23 mar 2014 a las 00:57
bueno, si no has tenido relaciones sexuales, o si las has tenido usando preservativo y éste no tuvo ningún problema, difícilmente se tratará de un embarazo. Para descartar dudas, te recomiendo hacerte un test.
Si no, también podría ser un desorden hormonal, no diste tantos detalles en tu publicación como para poder ser más precisa con mi respuesta
espero que te ayude
1
Nana Fernanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 01:57
Muchas gracias por tu respuesta mira si me puedes seguir respondiendo te explico mira tube relaciones sexuales y sin preservativo durante 3 dias, y eran justo en mis dias fertiles pero luego que paso eso espere a que me llegara mi periodo y me llego un flujo marron y a veces oscuro durante 2 dias y luego al tercer dia me llego un flujo rojo como explique entonces unos dias antes sentia dolores de ovarios, dolores de cabeza, hinchazon, y sabor metalico en mi boca, cuando ya tenia asmililado de que estaba embarazada me llego este flujo rojo que hasta hoy no se va que lo encontre muy raro para que fuera mi periodo entonces me entro la duda si es que estoy embarazada o no... pero desde ya uchas gracias por tu respuesta :))
0
Únete a la comunidad