Haz una pregunta Denunciar

Veo como una nube en mi ojo derecho [Resuelto]

Julio - Última respuesta el 30 sep 2013, 15:10
hola, tengo 55 años y desde hace unas semanas tengo problemas en mi vista, siento que veo como una nube en mi ojo derecho, ¿a que se debe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+17
moins plus
Es muy probable que se deba a una Catarata es decir a la una opacidad del cristalina, su causa se atribuye a múltiples factores pero principalmente a que el cristalino pierde agua con la edad produciendo una disminución de la turgencia opacificándola. El tratamiento definitivo es quirúrgico, así que acude a un oftalmólogo para una mejor evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
hugo- 1 feb 2012, 23:06
a mi me paso lo mismo ase 8 años ase poco visite una oftarmologa ahora a mis 31 años la cual me mando hacer varios examenes y me dice que fue la perdida de vicion o la nuve como veo yo, fue a una infeccion por lo cual devre aserme otrso examenes mas hasta el del sida para descartar entre otros me dijo que posible mente tine solucion espero le de animo algunos que yo estoy en las mismas...saludos
Responder
cristal1212- 23 feb 2012, 20:54
Hola buenas noches yo hace años tube un golpe en el ojo derecho 8 años mas tarde enpese a ver como una nube no en todo el ojo solo una parte veia nublado pero alrrededor de esa nube miraba con claridad me di cuenta cuando renove el carnert de conducir ya veis mi otro ojo estaba haciendo la funcion de los dos a las 2 cemanas me operaron de cataratas si soy muy joven tengo 35 años y el oftalmologo ya me habia dicho que el ojo que hiso doble funcion me iva a fallar dentro de 2 años pues no se equivoco ahora del otro ojo veo esa misma nube asi que a operarme otra ves ..............................no dejarlo pasar os podeis quedar ciegos
Responder
shei- 28 may 2013, 19:30
hola.. yo veo manchitas en mi ojo derecho, parecido a las manchas flotantes, apenas tengo 16 años y me hice una radiografía pero e medio colo dijo q podría tratarse de una infección en la retina, pero no estaban seguros.... no se a que se debe pero tengo el temor de que pueda ser grave. no tuve ningún golpe en mi niñez...
Responder
jordy jhan 1Publicaciones lunes, 8 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013Última intervención - 8 jul 2013, 19:16
Hola a todos este daño yo tambien estoy pasando en estos momentos , hace ya casi 9 meses que me aparecio una nube en mi ojo derecho y poco a poco a empezado a aparecer más y más no se que hacer ya fuii a los oftalmologo y e dijo eso desaparecera y aún No desaparece porfavor necesito respuestas
Responder
mariposa- 30 sep 2013, 15:10
Me salio una nube blanca en mi ojo derecho y eso me hace qhe yo bea borroso no entiendo x que
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « veo como una nube en mi ojo derecho » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.