Vision borrosa luego de cirugia intraocular

diegodipa81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de marzo de 2014 - 22 mar 2014 a las 01:46
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 17:23
hola buenas tardes! Soy (o era mejor dicho) miope. Hace un mes me realice una cirugía ICL en el ojo derecho la cual salio muy bien. No tuve ninguna molestia y al día siguiente (y para ser mas especifico ese mismo día a la noche) comencé a recuperar lentamente la visión.

Ayer me realice la misma cirugía en el ojo izquierdo y los resultados fueron muy diferentes. Todavía siento molestias y lo que mas me preocupa es que mi visión no avanzo en lo mas mínimo. Sigo viendo borroso. Estoy realmente preocupado, aunque el doctor diga que es normal, (dice que tuve una "hipertension ocular"? o escuche muy mal lo que me dijo?) me gustaría tener una segunda opinión. la visión se recuperara cuando se vayan las molestias? existe el riesgo que mi visión quede para siempre así?gracias de antemano

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 15:37
Hola,,

Lo mas probable es que sea eso. Deberías de esperar a que esto mejore de a poco.
Debes confiar en tu medico.


Gracias por escribir.
1
usuario anónimo
30 mar 2014 a las 17:23
Hola,
La visión se irá recuperando poco a poco, trata de ser paciente. Acude a los controles con tu cirujano.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad