Flujo raros

anonimoenline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 18:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 mar 2014 a las 19:04
Hola,
buenos días últimamente he presentado un flujo amarillento dure una semana y 4 dás consulte un ginecólogo el cual me receto óvulos y medicamento el cual iba a retirar esta infección antes de terminar el tratamiento presente un flujo color rosa hace 3 dias y hoy se presento otra vez no se a que se deba :( mi periodo se debe presentar en estos dias estoy desesperada ayudenme ..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 mar 2014 a las 19:04
Hola anonimoenline,
Continúa aplicando correctamente el tratamiento prescrito por tu ginecólogo hasta terminarlo para que regreses a que te controle y se asegure de que la infección vaginal ha desaparecido por completo o si hay necesidad de reforzarlo.
Evita tener relaciones sexuales hasta finalizar la medicación.
Si el flujo color rosa no es el anuncio de tu menstruación, acude a informar de esto a tu médico tratante.
0
Únete a la comunidad