Infección reincidente

especial333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 18:01
 usuario anónimo - 24 mar 2014 a las 19:37
Hace tres meses enfermé por lo que parecía un simple catarro. Tuve complicaciones y tuve un comienzo de fallo en las vías altas y los riñones acompañado de fiebre alta que se solucionó con Augmentine Plus 15 días, paracetamol y corticoides 12 días.
Al mes recaí con la garganta y se me inflamaron los ganglios de forma alarmante. De nuevo Augmentine Plus 10 días.
A las tres semanas me realizaron pruebas de tiroides: analítica, ecografía y gammagrafía. En la analítica, solo aparecieron los monocitos bajos; en la ecografía los ganglios inflamados con un nódulo cada uno de 11 y 12mm, respectivamente; y en la gammagrafia, ganglios y tiroides inflamado (lo diagnosticaba como un Bocio Difuso)
Me vio el otorrino y me dijo que tenia heridas en la garganta y que no me preocupara por el tiroides, que solo estaba inflamados los ganglios porque había una infección, que los nódulos no eran importantes y que en la eco no se veia inflamado el tiroides y para él era más fiable, sobretodo porque las funciones del tiroides son correctas.
En endocrino, no le dio importancia alguna.
Mi médico de cabecera, me mandó otra analítica, luego me dijo que buscaba descartar un lupus. Tengo alta Antiestreptolisina. Me ha dicho que continúe con el tratamiento del otorrino (inmunoferon 500mg y enjuagues con Betadine oral) para ver si mi cuerpo lucha contra la bacteria por si solo, pero que si notaba algo más volviese.
No sé cuanto tiempo he de esperar. Cada vez estoy más cansada y llevo unos días que me duelen mucho las articulaciones de forma intermitente, suena a chiste, pero el dolor cambia de lugar. Donde más me molesta es el hombro izquierdo, se me extiende hacia el brazo y el pecho como un hormigueo bastante molesto.

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2014 a las 19:37
Hola,
Es necesario conocer más datos sobre tu caso para poder emitir una opinión, es necesario examinarte también, te sugiero que te realices todos los estudios necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad