Retraso con pastillas

Sharonvi13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 14:35
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 21 mar 2014 a las 14:48
Hola, tengo una duda muy urgente. Estoy tomando Yasmine (pastilla anticonceptivas) acabe mi caja, pasaron días, me bajo normal, pero mi nueva caja la empece tarde :( debía empezar el domingo y comencé el miércoles (no tuve relaciones esos días). Acabe la caja y ahora estoy en mis días de descanso es mi segundo día y debió llegarme ayer :( y hoy todavía no me baja, bueno ademas estuve enferma tuve un virus con diarrea y vomito me duro esto un día no mas y teniendo relaciones mi novio no acabo dentro de mi. Pero miedo porque no me baja. Por qué sera? Espero pronta respuesta

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
21 mar 2014 a las 14:48
Hola,
Puede que sea un retraso por no haberlas tomado correctamente.
El hecho de que no la tomes el día indicado deja de tener el mismo efecto anticonceptivo.
Deberías de hacer un test para estar mas tranquila , y debes de cuidarte con algún otro método ya que no las as tomado correctamente.
0
Únete a la comunidad