Preocupacion me tome una pastilla antes del dia correspondido

lunnel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 21 mar 2014 a las 12:51
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 21 mar 2014 a las 13:21
Buenos dias.

saludos-

dIsculpe tengo un preocupación, yo tengo como ya 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas, desde el 26 de noviembre del 2013, hoy en dia se me presento una situacion que no ni que pensar, el caso es que andaba en mi semana de descanso y los dias marte debo de retomar las pastillas, lo que paso es que en una distracicion un dia miercoles me tome miercoles y jueves por pensar que era jueves y crei que me falto la del miercoles, aun sin observar y percatarme al dia siguiente (jueves) me tome la del viernes .... y hoy viernes .. no se que hacer =/ ya que me acabo de dar cuenta es hoy , que hago? eso aumenta mis posibilidades de quedar embarazada no se .. por favor, espero su pronta respuesta

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
21 mar 2014 a las 13:21
Hola,
No debes preocuparte lo que puede llegar a pasar es que se te adelante un día el periodo.
Debes seguir tomando normalmente la anticonceptiva,quédate tranquila.
Para estar mas tranquila puedes usar algún otro método para cuidarte durante este mes.
0
Únete a la comunidad