Tomo las pastillas Jazmin

Rander - 30 jul 2011 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 17:54
Hola,

tengo un vida sexual activa pero tomo las pastillas Jazmin, eh sido muy puntual en los ultimos 6 meses pero en este mes de julio se retraso y me realice un analisis de ADN para saber si estoy embarazada el resultado de laboratorio salio POSITIVO, al dia siguiente de la prueba de embarazo tube sangrado pero en forma de cuagulo y la sangre muy roja y obscura....tengo miedo....entonces ¿estoy o no estoy embarazada y si estoy por q me bajo?¿que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2011 a las 17:54
Hola Rander,

Te sugiero que repitas tu prueba en sangre de embarazo, un dosaje de gonadotrofina coriónica. Si sale positivo otra vez eso confirmaría el embarazo. Con respecto a estas pastillas, hay que tomarlas muy puntuales para acostumbrar al organismo y no tener problemas. Ahora me dices que tuviste un pequeño sangrado en forma de coágulo, esto puede ser normal durante el embarazo o sin estarlo. De todas maneras te aconsejo ir a tu ginecólogo para que el pueda ayudarte y estés mas tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad