Fuerte dolor en la parte baja de la espalda

mari - 30 jul 2011 a las 18:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 17:14
Hola, mi nombre es Maria Elena de Puerto Rico hace dias llevo un dolor y molestia en la parte baja de la espalda que ahora esta tomando hacia la parte de al frente de mis caderas. Estoy orinando bien, pero se agudiza el dolor cuando estoy un tiempo sentada y hasta de pie, por cierto no se en que posicion estar. Solo estoy tomando acetaminophen y me llegue a tomar una celebrex que me alivian el fuerte dolor pero no la molestia. Espero puedan ayudarme, porque no se si visitar a un ginecologo, fisiatra, urologo o quiropractico. Espero sus respuestas... Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 ago 2011 a las 17:14
Hola Mari,

Lo que tienes parece ser una lumbalgia o un problema de los riñones. Te recomendaría que tomes para el dolor un ibuprofeno cada 8 horas o condicional al dolor o sino diclofenaco de igual manera (si no sufres de gastritis) o en todo caso hioscina. En todo caso mi consejo es que vayas a un médico urólogo o un nefrólogo para que pueda descartar si el problema está en el riñón que sería la primera sospecha. Y también asistas a un médico general para que vea si se trata de una lumbalgia (dolor en la zona baja de la espalda). Espero saber el camino que seguiste para poder seguir aconsejandote.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad