Diganme ustedes que opinan

ayleen nuñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014 - 20 mar 2014 a las 00:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 mar 2014 a las 01:45
Hola buenas Tardes... queriia preguntarles
Fijese que tuve Relaciones en mis dias Fertilez los cuales fueron con diferentes parejas , & dias seguidos .lo que si estoy segura fue que los 3eyacularon en mi . Pero mi regla habia tenido que ser el 2de marzo & no me bajo ese dia pero hace como 8doas cada que me limpiaaba me salia como unaa mancha cafe pero solo cuando me limpiaba ,eso solo me paso como 2veces en un dia. Y se me quito .. pero ayer me salio ahora un poco mas abundante y sige con el mismo color aunque mas Fuerte. Solo que ayer y antier volvia a tener relaciones y eyacularon en mi de nuevo . Soloque nose si sea mi regla .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 mar 2014 a las 00:49
Hola ayleen nuñez,
Opinamos que si no aprendes a protegerte adecuadamente con los preservativos a la hora de tus relaciones sexuales, tal promiscuidad no sólo te hará quedar embarazada, sino que podrás atrapar con facilidad cualquier infección transmitida sexualmente.
Mira con calma esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/1292-precauciones-para-el-uso-de-preservativos
Acude a que tu médico de confianza descarte la posibilidad de embarazo y te ayude a elegir el método contraceptivo regular con el que podrás llevar un control de natalidad regular y seguro. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
ayleen nuñez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de marzo de 2014
20 mar 2014 a las 01:26
Usted cree que lo que me este saliendo sea mi Regla ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 mar 2014 a las 01:45
Hola de nuevo ayleen nuñez,
Puesto que mantuviste relaciones sexuales descuidadas durante tus días fértiles y tu ausencia menstrual se ha prolongado, haz una prueba de embarazo en sangre que tu ginecólogo pueda interpretar para sacarte confiablemente de la duda.
0
Únete a la comunidad