Consejo profesional por favor

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 19 mar 2014 a las 02:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2014 a las 16:03
Sucede que tengo una semana con dolor de pesones y los senos los tengo hinchados y. Siento que el vientre me crece :s en fin el periodo no me ha llegado pues soy irregular tengo quites en los ovarios ahora bien descarte el embarazo pues a un mes de aver tenido relaciones me hice un test en sangre y salio negativo tengo que aclarar que bebi dos postday una primero ala semana otra me bajo el 4 de febrero marrón spesa es escuchado que puede ser un sangrado de implantacion pero bueno ya me hice mi prueba pero no conosco estos efecto de la pildora de una semana hinchada ya estamos a 18 y nada de llegarme no estoy asustada pues como dije descarte el embarazo pero si me preocupa nunca se me hubieran hinchado asu los senos y el viente asi :s alguien me diga que puede estar pasando por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 mar 2014 a las 16:03
Hola siente,
Como tú misma indicas, has abusado de la contracepción que sólo debería ser de emergencia y la sobrecarga hormonal a la que has sometido a tu ciclo menstrual puede descontrolarlo durante algunos meses haciendo aparecer estos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Tus síntomas pueden también relacionarse con los quistes ováricos que tienes.
0
Únete a la comunidad