Posible cistitis

Maria Fernanda Montenegro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 21:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2014 a las 21:53
Buenas Tardes:

Desde hace aproximadamente 5 meses siento Constantes ganas de Orinar. Aun inmediatamente despues de haber orinado , vuelvo a sentir ganas de orinar.Las ganas no las siento en la vejiga , sino como en la uretra o algo asi y a veces siento dolor en los genitales. Vuelvo a hacer el intento de orinar y a veces orino un poco mas , y en ocasiones unas goticas. Esto a veces se me acelera mas en las noches teniendo que levantarme de 3 a 4 veces. Ya me hicieron urocultivos, creatinina, uroanalisis y todo normal. Mi ultima citologia normal. Mi ginecologa me puso a tomar antibiotico y a ponerme ovulos vaginales pues ella cree que puede ser una uretritis infecciosa. Ya termine el tratamiento y sigo igual. Por favor ayudenme no se que hacer. Que puede ser lo que me esta sucediendo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 mar 2014 a las 21:53
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para modificar el tratamiento que has recibido por la cistitis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad