Me detectaron VIH, debo tomar retrovirales?

Resuelto
nico - 15 may 2010 a las 01:03
Roberto2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011 - 28 jul 2011 a las 00:32
Hola,
Hace una semana lamentablemente me detectaron VIH debido a mis malas costumbres, pero bueno esa es otra historia. Lo que pasa es que estoy preocupado porque no me están dando ningún medicamento ¿acaso no es verdad que debo tomar retrovirales para que la enfermedad no sea más grave? O es que no me quieren dar los retrovirales?

2 respuestas

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
15 may 2010 a las 01:19
Hola
Bueno, lo que pasa es que se tienen ciertos criterios para la administración de los antiretrovirales como son CD4 menor o igual de 350 µl, tener una carga viral de más de 20,000 copias, tener síntomas de inmunosupresión (síntomas) si no cumples estos criterios lo más recomendable es que no recibas los antiretrovirales. No basta solo tener el diagnóstico de HIV positivo sino una serie de condiciones más. Espero haber resuelto tus dudas, espero pronta comunicación.
0
Roberto2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2011
28 jul 2011 a las 00:32
Si efectivamente así es, los retrovirLes te los comienzan a dar hasta que presentas síntomas, a mi me acaban de dar también la noticia que tengo VIH, estoy llendo al hospital de Condesa en df. La doctora que me atendió por primera vez se Porto algo grosera y poco humana, no te da confianza, creo que no eslabón manera de tratarnos. Los pacientes, ella es l doctora Zermeño
0
Únete a la comunidad