Consulta lo antes posible....posible embarazo?? o gastritis??

Resuelto
fevini13 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 14:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 16:55
Hola,
buenas tengo una consulta y es urgente.. Me llamo Victoria y tengo un nene de un año nacio por cesarea y tuve preeclampsia detectada a las 37 semanas. Desde que empeze con el periodo despues del parto he sido irregular me baja cada dos o 3 meses. solo en enero y febrero me vino seguido el dia 23 y este mes todavia no ha llegado por la fecha. Mi consulta es xq hace unas semanas en mi semana fertil tuve relaciones con mi esposo y fue un poco sin condon pero el saco el liquido preseminal dentro mio y luego se puso el condon y siguio con el puesto. Estoy con nauseas, me da asco la comida, vomito al levantarme en las mañanas con nauseas, me dan ganas de vomitar luego de comer las comidas, estoy mas cansada pero al tener un nene chico y por los vomitos y todos los sintomas asumo q el cansancio es de eso. estuve con diarrea y se me corto y yo soy de ser extrñida.- me dijo el doc que por los dolores que tengo es gastritis pero algunos sintomas me tienen en duda. ayuda urgente porfa el tema es q fumo y si es un posible embarazo quiero saberlo por el cigarro. No me hice ningun test ni casero ni de sangre xq todavia no llegue a la fecha del proximo periodo. agradezo urgente respuesta!!!!
gracias
victoria
Uruguay

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 mar 2014 a las 16:55
Hola fevini13,
Para saber con seguridad si tus síntomas corresponden, como supones, a un posible embarazo o a una gastritis, como sugiere tu médico, si no recibes tu menstruación a tiempo, espera notar 10 días de retraso para hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva tu duda con certeza.
0
Únete a la comunidad