Cocaína, alcohol y cigarrillos

victor2682 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2014, 17:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2014 a las 22:46
hola mi nombre es victor tengo 31 años y escribo por que tengo un problema muy desagradable desde los 18 mas o menos empece a usar marihuana alcohol y cigarrillos, bueno luego pase a usar cocaina, hasta ahora, havia tratado de dejar estos vicios pero cada vez lo hacia menos cuando usaba cocaina, alcohol y cigarrillos, me trancaba en casa muy agitado con los nervios hasta el tope y amanecia en este estado hasta k se terminaba todo osea la cocaina, alcohol y cigarrillos. bueno les sigo diciendo soy asmatico y fuera aparte siento muchos sintomas que me tienen muy mal. estos son; indigestion, eructos,heces muy delgadas,dolor en los ojos,y confusion principalmente en las noches,tambien siento k me falta el aire como si me fuera a desmayar y me dan deseos de salir corriendo,me duele mucho el cuello y la espalda,tambien cuando como no tengo tranquilidad solo quiero terminar rapido de comer.como les digo esto es un problema k me tiene muy mal por favor necesito ayuda de alguien esto no se lo deseo a nadie por k no es bueno hay veces k siento k mi corazon se va a detener y me siento desorientado y mareado no se si este problema se debe a k ya no consumo nada de eso ya tengo un mes k no lo hago ni pienso hacerlo mas por k acepte a cristo como mi unico rey y salvador pero si alguien puede darme una respuesta lo agradezco y dios le bendiga GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
29 mar 2014 a las 22:46
Hola,

Deja las drogas, acude a un programa de adicción y veamos si se revierten estos daños.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad