Duda si puewo haber concebido

jind - 17 mar 2014 a las 01:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 mar 2014 a las 01:41
Hola,
Mi ultima regla fue 5de marzo y al acabar la regla he tenido relacion con mi novio hasta hoy y estoa dias tengo muchas ganas de orinar y con dolor tomo acido folico seven seas y progesterona la tomo alos 15 dias de regla las tomo 11 dias y las paro hasta que venga la proxima regla a que se ddebe el.dolor de menstruacion pero estos dias he mantenido relaciones ahora tengo duda si habre concebido tan temprano en esos ultimos duaa de regla y que sera un emvarazo

2 respuestas

Hola,
Mi ultima regla fue 5de marzo y al acabar la regla he tenido relacion con mi novio hasta hoy y estoa dias tengo muchas ganas de orinar y con dolor tomo acido folico seven seas y progesterona la tomo alos 15 dias de regla las tomo 11 dias y las paro hasta que venga la proxima regla a que se ddebe el.dolor de menstruacion pero estos dias he mantenido relaciones ahora tengo duda si habre concebido tan temprano en esos ultimos duaa de regla y que sera
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
Modificado por Aída María el 18/03/2014, 01:42
Hola jind (hinduna),
El primer indicio para pensar en la existencia de un embarazo es notar un retraso menstrual. Mientras éste no aparezca, los dolores que resientes pueden relacionarse con los de la ovulación o con los premenstruales.Una prueba en sangre resolverá tu duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad