IME por malformación del bebé

Patricia - 29 jul 2011 a las 11:58
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 29 jul 2011 a las 15:50
Hola,
Hace una semana tuvieron que hacerme una interrupción médica del embarazo, a las 17 semanas, pues el bebé venía una muy grave malformación en el corazón. Me está resultando muy difícil no pensar constantemente en eso, pues mi marido y yo hace 10 años que intentamos tener familia hasta que por fin lo logramos con esta triste consecuencia.
Si hay personas en mi caso, quisiera preguntarles si les dio miedo tratar de volver a embarazarse por el temor de que esta situación se repitiera.
Gracias por su apoyo y por compartir conmigo sus experiencias.

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
29 jul 2011 a las 15:50
Hola,
Para que esos temores no envenenen tu vida, pide a tu ginecólogo una visita completa acompañada de los exámenes necesarios para saber la causa de lo sucedido en este tu primer embarazo y solucionarlo antes de volver a concebir un hijo. Pudo bien solo tratarse de algún "error fortuito" de la Naturaleza...
Buena suerte en sus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad