Quiero quedar embarazada y tener una niña

yoselinea Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 17 mar 2014 a las 00:34
 usuario anónimo - 17 mar 2014 a las 01:06
Hola, a todos como dice el titulo quiero quedar embarazada y tener una niña una princesa hermosa ....así como yo hay muchas mujeres q ya son madres de un niño o en mi caso de dos niños hermosos a los q amo con mi alma ..y desean tener una niñita para tener la parejita ....y no sabemos con seguridad q de quedar embarazadas tengamos una niña ya q eso es cosa de dios y la genetica. Hay muchas cosas q se pueden intentar para concebir una niña ...yo en mi caso tengo dos niños ambos por cesárea a los amamos pero mi esposo y yo deseamos una niña ya q esta seria el ultimo bebe q tendríamos ...una inseminación no esta a nuestro alcance y tampoco queremos q sea de esa manera.... por eso las invito a que dejen sus comentarios y si alguna sabe o puso en practicas los consejos de su ginecólogo y tuvo niña q nos comente por aquí a ver si nos va igual
Gracias suerte a todas...

1 respuesta

usuario anónimo
17 mar 2014 a las 01:06
hola,
para que sea una niña primero tienes que saber los dias de ovulacion y tener tus relaciones sexuales un duia antes de tu ovulacion, ya que los espermatozoides femeninos son los que viven mas a diferencia de los masculinos que mueren mas rapido.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad