Posible embarazo o no ???

ADEPESE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 03:05
 usuario anónimo - 16 mar 2014 a las 21:35
Buenas noches, el 11 de marzo debió llegarme mi periodo pero no me llego, soy muy puntual me hice una prueba de embarazo casera y me salio positiva, me fui de urgencia porque tenia unos dolores pelvicos y me daba miedo a una perdida pues ya pase por esto y no lo quiero volver a vivir, la ginecologa me mando a realizarme una prueba de sangre y me salio positiva y de una una ecografia que me la realizaron el dia 12 y el ecografo me dijo que no veia embarazo, que yo no estaba embarazada que no se veia nada... fueron sus palabras solo me dijo que tenia un mioma que si me lo habian dicho y pues hace seis meses me hicieron varias ecografia y no tenia nada.
La Ginecologa me dijo que tengo muy poca semanas para que se me pueda ver algo... pero es que en mi caso no se ve ni el saco. :( estoy muy triste porque estamos ilusionados con tener hijos mi esposo y yo... yo estoy esperando que pasen unos dias mas para ver que pasa... lo que no se si es normal con los dias que tengo que no se vea nada.... si alguien me puede aconsejar se los agradezco.

1 respuesta

usuario anónimo
16 mar 2014 a las 21:35
hola,
te sugiero esa ecografia pero en una semana, y que te realices una beta cuantitativa.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad