Iedo a quedar embarazada

zhinix - 28 jul 2011 a las 18:54
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 31 jul 2011 a las 19:09
Hola, a principio de año quede embrazada y sin saberlo tome medicamentos para una infeccion pero yo no ise cso a nada de lo que decia mi mama y continue con mi embarazo pero todos los dias me dolia mucho el vientre y alos tres meses mi bbo se me vino desde ae tuve un pequeño inchazon en la parte izquierda en la vagina me estoi asiendo tratar pero tambien me dijeron que tengo una yaga en utero puedo haber complicaciones por que estoi teniendo relaciones con mi enamorado y no me cuido puedo quedar embarazada puede haber algun riesgo si quedo

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
31 jul 2011 a las 19:09
Hola zhinix.
Seré bastante sincero contigo. Empiezo con lo que dijiste al principio:

1)''A principio de año quede embrazada y sin saberlo tome medicamentos para una infeccion pero yo no ise cso a nada de lo que decia mi mama ''---> Aqui empezaste mal, porque cuando tienes infección DEBES acudir a un médico y seguir un tratamiento, tanto natural( no consumir carnes crudas, o mal cocidas, no compartir alimentos ni bebidas con otra persona, y el aseo constante.) como medicinamentos( CIERTOS MEDICAMENTOS Y VACUNAS SON INOFENSIVOS DURANTE EL EMBARAZO).

2) ''continue con mi embarazo pero todos los dias me dolia mucho el vientre y alos tres meses mi bbo se me vino '' ---> Era de esperar que te duela mucho, debido a no seguir un tratamiento adecuado.

3)''desde ae tuve un pequeño inchazon en la parte izquierda en la vagina me estoi asiendo tratar pero tambien me dijeron que tengo una yaga en utero''---> Lo mas probable es que sea efecto de la infección o de repente se ha inflamado por causa del constante roce en las relaciones sexuales.

4) ''puedo haber complicaciones por que estoi teniendo relaciones con mi enamorado y no me cuido puedo quedar embarazada puede haber algun riesgo si quedo'' ---> Creo que tu puedes responder a esa pregunta, pero de todas maneras te haré llegar unos datos: El no usar protección puede llevar a muchas complicaciones, como infección, enfermedad de trasmision sexual (VIH), causar heridas o cortes por roce. Y Si, puedes quedar embarazada, porque debes saber que existe un liquido preseminal que muchas veces la mujer no lo siente debido a la euforia del momento.

Ojalá que te sirva de mucha ayuda.
Saludos.
0
Únete a la comunidad