Dudas importante

LOLALOLITALOLA - 13 mar 2014 a las 16:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 mar 2014 a las 21:13
Hola, es posible quedar embaraza sin haber sido penetrada, aunque mi pareja se haya corrido???

4 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 mar 2014 a las 16:45
Hola LOLALOLITALOLA,
Aunque es una situación muy poco probable, no es imposible en el caso de que el semen haya entrado en contacto con el flujo vaginal de tu vulva y los espermatozoides hayan encontrado un medio húmedo, oscuro y ácido donde sobrevivir.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
0
LOLALOLITALOLA
13 mar 2014 a las 17:25
Osea que, aunque el se haya corrido en la parte media alta de la vagina no hay ninguna posibilidad de un embarazo. Sinceramente seria un alivio para mi puesto que no estoy preparada para ser madre.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 mar 2014 a las 17:38
¿Hubo o no hubo penetración, LOLALOLITALOLA?
La vagina es el conducto genital interno que comunica la vulva con el cuello del útero. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/8980-vagina-definicion
La penetración y la eyaculación vaginal ocasionan el embarazo.
0
LOLALOLITALOLA
13 mar 2014 a las 18:38
no solo solo unja felación con mi vagina
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 mar 2014 a las 19:42
Hola de nuevo LOLALOLITALOLA,
La felación (del latín fellare "chupar") es la práctica del sexo oral de la mujer para el hombre y, en ese caso, el semen no estuvo en contacto con tu vagina.
Si no deseas embarazarte, sigue estos consejos para ampliar tu información y aprender a llevar un control de natalidad regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
LOLALOLITALOLA
13 mar 2014 a las 19:52
Haber, no entendí muy bien su ultima respuesta.... asi que me gustaría explicarle mejor para ver si puedes responderme con mejor claridad.
Primero que nada soy virgen y mis menstruaciones no son muy regulares que digamos. Estuve encima de mi novio como si estuviéramos haciendo sexo (me estuve moviendo en su pene) pero el nunca me penetro pero si se corrió en la parte media alta de mi vagina. Aunque esto haya pasado no hay ninguna posibilidad de embarazo verdad???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 mar 2014 a las 21:13
Buenas tardes LOLALOLITALOLA,
Antes de perder tu virginidad y encontrarte embarazada sin desearlo, busca información para que conozcas bien la anatomía de tu aparato genital, qué es la ovulación, la fecundación, etc... y puedas evitarlo eficazmente.
Lee además toda la información ofrecida en cada uno de los enlaces en letras azules que acompañan las diferentes respuestas.
Si todavía te quedan dudas, no vaciles en venir a exponerlas para que podamos ayudarte a resolverlas.
0
Únete a la comunidad