Haz una pregunta Denunciar

Granito dentro de la vagina [Resuelto]

marilyn - Última respuesta el 14 abr 2015, 06:32
Hola,
Tengo 19 años y desde hace 1 mes he notado tener un granito en la vagina (a un lado del orificio de la vagina y alrededor de los labios).
No me causa ni dolor ni comezón, pero quisiera simplemente saber si es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Sigue leyendo 
Respuesta
+105
moins plus
Hola, hace algún tiempo tengo un granito un poco rojo en uno de mis labios inferiores cerca del orificio de la vagina y que a veces me arde cuando me ducho, luego se me pasa y al tiempo vuelve a arder. Me he revisado y no tengo nada más extraño.. cerca del grano está un poco rojo, nada más. El "grano" es mas bien como una bolita con algo líquido dentro y que cuando se rompe me arde... no se que será... estoy un poco preocupada porque soy sexualmente activa y a veces no he usado protección.
Sé que debo acudir al ginecólogo lo antes posible, pero me tranquilizaría mucho si alguien me pudiera decir que puede ser. Muchas gracias.
jc- 8 jul 2014, 01:55
tNgo dos bolitas una burisima y son como moraditas que seran
Responder
nelidalombar 2Publicaciones viernes, 1 de agosto de 2014Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014Última intervención - 1 ago 2014, 06:16
Tengo 31 años y me note que tener dos granito o putos rojo en la vagina (a un lado del orificio de la vagina).
No me causa ni dolor ni comezón, pero quisiera simplemente saber si es normal?
De antemano gracias por vuestras respuestas
Responder
clau- 31 oct 2014, 05:15
Tenia una bolita roja dentro del clitoris y desapareció y tengo dolor al orinar y al sentarme que es favor su ayuda
Responder
havi- 1 feb 2015, 22:42
Cuantas parejas has tenido y te has protejido tu pareja actual te es fiel
Responder
Mery- 5 feb 2015, 10:12
Hola, tengo un grano al interior de la vagina es duro y me pica si lo toco me duele? Y la vagina me picaba hace cuatro días y ahora recién toque esto, estoy muy preocupada porfavor ayúdenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Tu caso como lo mencionas podría deberse a un Condiloma, esta es una lesión por infección del VPH (Virus Papiloma Humano). Sería aconsejable que acudas a un ginecólogo para que descarte esta posibilidad o en todo caso determine la causa de tu lesión, éxitos, hasta pronto.
saroh- 9 abr 2015, 22:42
Hola soi saroh tengo 16 años de edad ultima mente me esta dando mucha picason si eh tenido relaciones hace poco pero siempre usamo protector, sin embargo me esta salido como unos granitos blanco tengo un flujo blanco y me pica mucho noc que es.. Tengo miedo de ir al ginecólogo con mi madre por que no soy virgen.. Espero que me puedam ayudar y recomendar algo muchas Gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola estoy muy preokupada me salieron unos granitos blancos en mi vagina y me duele . tanbien noto ke me sale mucho flujo y por dentro de mi vagina tengo como morado nose tengo miedo nose que es ..

tanbien estoy preokupada porke el 3 de octubre kasi tuve relaciones ye tome la pastilla del dia siguiente y alos 6 dias me vajo y ase como mas de una semana me ise una prueba de embaraso y salio negativa... y tengo miedo..
noc- 16 sep 2013, 01:22
em tengo una pareja hace unos 2 o 3 años , yo tengo 16 y nosotros jamas emos tenido relaciones con otras personas pero ase poco me empesarona salir granitos en la vagina y me pican y me arden , y se me incha un poco uno de los labios y se pone morado , que es?
Responder
yoya- 7 dic 2013, 04:50
Hola Dra. Tengo 34 años y le comento que tiene mas de un año quizá dos que al tener relaciones me arde mucho, y hasta hace 4 o 5 meses que me sentí peor porque me salio una bolita un poco grandee en mi interior de la vajina del lado derecho fui al ginecólogo y me comento que se había tapado la glándula vartolina me mando tratamiento y al parecer todo estaba mejor , sin embargo aun me quedo un ardor y picazón entre los labios mayores y menores, me recomendó una pomada por 10 días, pero la picazón no se fue, continuo, ahora veo que salieron en el mismo lugar que se inflamo la glándula unos granutos rojos que me arden al tener relaciones y en las zona que me picaba entre los labios mayores y menores me siento pequeños granitos rojos y me sigue dando comezon y picazón, no se a que se deba, mi esposo no se ha tratado, pienso que es eso o es que es una infección que ha venido aumentando o es normal? Lo cierto es que es muy muy incomodo, que me puede comentar?
Responder
Dr. Elver Gagrande- 6 dic 2014, 22:37
tu sintoma es llamado "el falopio de varney" eso pasa cuando coges viendo varney y se te ponen morados como varney, pero no te preocupes, yo tengo tu solucion, solo necesito tu skype para poder examinarte, y ver esa bonita pucha, perdon esa bonita cara, de antemano su amigable vecino el Dr. Elver Gagrande
Responder
somosuna- 23 ene 2015, 06:23
dejen. De decir tonteriaa m imaginp que esto es algo serio quieres ligar ve al face. Oo algo asi no. Eaten con sus. Cosas. Y por favor. Alguien responda laa peticiones y dudas..gracias
Responder
As- 24 feb 2015, 07:26
Si "casi" tuviste relaciones no quiere decir que por completo las hayas tenido. Si hubo penetración y eyaculación interna, idea dentro de tu vagina si no te cuidaste es probable que quedes embarazada si no te ciudaste. Como dijiste te tomaste la pildora del dia despues, y te bajo la mestruacion, la prueba fue negativa por lo que no lla estas. La pildora hace que te baje el periodo evitando que quedes embarazada. Lo que te recomiendo es que te protejas cuando estes en el coito, no nada mas con la pildora. Usa preservativos para que evites cualquier infección y el virus del papiloma que es mas comun de lo que uno cree.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Lo más probable es que se trate de una infección vaginal, probablemente por hongos (Cándidas) que son las mas frecuentes.
Deberias acudir a una visita con tu ginecologo para que te examine y pueda tomar unas muestras para analizarlas.
Saludos !
Valentina- 25 may 2012, 21:33
en el orificio es como un bultito de pelotitas al tocar las siento pero me dijo que es normal. :/ y las pequeñas manchas entre la vagina y el ano como a los lados de los cachetes, pero pican demasiado y salio un granito! que puede ser :(
Responder
vida- 22 sep 2013, 07:48
ai tengo como unas bolitas y mis labios están irritados tengo mucha comezón y ardor al orinar pero no quiero ir al ginecólogo de hecho solo tengo la bolita del lado derecho y solo de ese lado siento los síntomas mi pareja y yo nunca hemos estado con nadie mas responda doctora porfa me urge
Responder
lizy- 10 mar 2014, 01:01
Hola hace poco mi esposo y yo descunrimos q al termino del acto sexual a mi me salieron unos granitos el la vagina ademas de q me arde y a el le salio como un tipo sarpullido en su pene y en ocasiones le duele
Responder
Anonima- 18 jun 2014, 08:07
hola hace como. 3 meses me salio un.garnito.cerca del orificio vaginal & hace como 1 mes tuve relaciones con condon y me salio otro cuando me va#o me arde un rato.y dspues se me quita y al poco rato me vuele a que se debe ?
Responder
ShikiDols 1Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2014Última intervención - 20 sep 2014, 07:45
Tengo La Misma situacion q VIDA?? alguien q me pueda ayudar me da mucho miedo q sea otra cosa me sale mucho flujo y esos granitos ya se me habian quitado pero ya me volvieron a salir y ya me duraron tengo 2 y de uno me salio sangre poquita y ya no me a buelto a salir ya se sinte menos el granito pero que creen q sea ayudenme tranquilizenme un poco porfiis
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola , queria saber si ustedes saben qe puede ser lo que tengo porque me salieron como una especie de granitos blancos dentro y alrededor de la vagina. , No me duelen, tampoco arden ni pican ...
gracias chuchi
mantecado- 11 abr 2012, 03:23
puede ser papiloma humano,ve al gnecologo mejor
Responder
senybm- 12 may 2013, 23:00
Hola hace tres semanas me salio un grano en la parte interna (exaxtamente arriba de la vulva ) un granito rojo que es, soy sexualmente activa pero me pareja y yo somos muy cuidadosos pero me da miedo que sea otra cosa pues me e puesto miconazol y no veo cambios, agradeceria resolvieran mis dudas..
Responder
yanii- 15 oct 2013, 21:27
Hola tengo un granito en el labjo q pica y se ve q x el rose de la roma se lastimo luego tengo uno a su lado q parece bolita de grasa pero pica
Responder
leidy- 18 nov 2013, 22:46
me salio un granito en el labio de lavajina cuando me lo toco solo me da rasquiña si no me da nada i comezon ni rasquiña nada opliz que puede ser tengo 18
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola, tengo 15 años y soy virgen, de vez en cuando siento como una o dos verrugas en la parte superior de la vagina, varias veces me las he 'explotado' como si se tratasen de simples granos, desaparecían pero con el tiempo volvían a aparecer y desaparecer... Nunca he ido al ginecólogo y me gustaría saber si es algo grave ya que no producen picazon ni dolor, si no me palpo no me entero de que están ahí. Me gustaría saber a que se deben
Gracias, Un saludo.
may- 5 nov 2013, 22:45
yo tengo 14 tambien me an salido esos granitos pero a mi si me pican y duelen abeses tambien me baja decenso no se que acer x q tambien soy virgen y tengo miedo que sea algo grave o tansolo es una infeccion seme desapareceran o es algo grave por fabor quisiera saber por q tengo miedo de ir a un guinecologo y peor decirle a mi mama solo quiciera saber si seme pasara o q obligatoriamente tengo q ir al guinecologo o solo se me pasara porfa ayudenme
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola chuchi. Si el transcurso de 24 a 48 horas, además de esos granitos presentas descensos blanquecinos, ardor al miccionar y prurito vulvar, es probable que tu caso se deba a una Candidiasis Vaginal. Considero pertinente que acudas con un ginecólogo para la correcta determinación del caso que presentas, para que a partir de ello se te indique el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,
Lo que padeces no es normal. Debes consultar un ginecólogo.
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ani.. hola a mi tambien me salio un pequeño granito dentro de la vagina. En otras ocasiones me salio y se me fue solo
Angéliica01 1Publicaciones viernes, 19 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013Última intervención - 19 jul 2013, 00:46
Hola hace un tiempo me encontré un pequeño granito en el exterior de mi vagina es pequeñito no me duele solo me da un poco de comezón algunas veces , este lo encontré hace como 4 meses pero me he dado cuenta que se an ido expandiendo ahora tengo varios y lo peor se me pasaron dentro del orificio vaginal me estuve revisando y me di cuenta que son como espinillas como blancas ... No las he querido reventar o explotar ... Por fa alguien que me pueda ayudar estoy muy asustada nunca he ido con un doctor y ahora lo quiero hacer pero tengo miedo
Responder
adilen- 24 nov 2013, 00:51
Hola yo tengo una gran duda, tengo como granitos dentro de la vagina bueno asi siento y no se que sea alguien puede ayudarme ? no tengo ninguna molestia pero ahm si me preocupa!!!!!!!!!!!
Responder
lucihs ontiveros- 8 may 2014, 12:43
yo tengo lo mismo un granito y me da miedo.
Responder
Ximena- 15 ago 2014, 07:01
Tengo como 3 dias con comezon y secrecion blanca, me detecte como un grano en el orificio que puede ser
Responder
anna- 24 sep 2014, 04:40
Hola doctora, tengo 19 años, tengo un novio de mi misma edad.
hace poco sentí como si tuviera un granito debajo del labio superior, y me dolía, revise si tenia algo pero no era así, se sentía como una protuberancia pero más bien interna, después trate de apretar como para ver que era y sentí como si se me hubiera reventado un granito, o derramado un poquito de liquido, igual a cuando uno se espicha un barrito (que pena ser tan explicita), despues de sentir eso no sentí más la bolita pero me dio un poco de curiosidad saber que era, y me preocupe. ¿ a que se podría deber?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mamii pues real mente puede ser un hongo] vaginales
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granito dentro de la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.