Quiero saber si estoy embarazada

vickyabrilleo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 16:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 mar 2014 a las 00:31
hola !! mi menstruacion fue el 1 de marzo de 2014 y se me fue el 4 de marzo de 2014. a partir del 5 de marzo hasta ahora tuve relaciones con mi marido sin cuidarme por que estamos en busca de un bebe. puede ser que este embarazada? otra pregunta .. mañana me tengo que hacer una ecografia trans vaginal por que tengo un quiste de agua en el ovario derecho. si estoy embarazada , saldra en la ecografia? estoy muy ansiosa , espero su respuesta ..

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 mar 2014 a las 19:46
Hola vickyabrilleo,
Puesto que estás buscando embarazarte, si tus ciclos menstruales son regulares, aplica estos útiles consejos para lograr tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Incrementa tus ensayos, alternándolos, ahora que es tu período de mayor fertilidad para aumentar la oportunidad de conseguir que la fecundación se realice.
Mañana, tu ginecólogo no podrá visualizar un embarazo que, tal vez, que aún no ocurre.
0
vickyabrilleo
23 mar 2014 a las 14:53
hola ! te cuento que estoy un poco ansiosa por quedar embarazada. mi menstruacion tendria que llegar el 1 de abril pero yo soy irregular , se me suele adelantar una semana. tuve relaciones con mi marido sin cuidarme desde el primer dia que se me fue mi menstruacion. yo ya tengo una hija de 4 años y qued embarazada de ella estando en mi ultimo dia de menstruacion. habre quedado embarazada ahora? cuando me recomendas hacerme un test de embarazo para que me de un resultado preciso?
te queria comentar que yo me siento un poco rara. hay dias de que me sube la presion por las nubes y hay dias de que esta mas bien baja. me duelen aveces un poco los ovarios y como todo el dia (sobre todo me llama mas la atencion lo dulce). que opinas , habra posibilidad de embarazo?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 mar 2014 a las 00:31
Buenas tardes vickyabrilleo,
Espera ver si presentas un retraso menstrual de 10 días para hacer una prueba en sangre que te indique con fidelidad si el embarazo pudo o no ocurrir.
Trata de controlar tu estrés y tu ansiedad para que no se conviertan el los factores negativos que alteren tus hormonas sexuales y tus células implicadas en la reproducción e impidan que el embarazo se realice espontáneamente. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/453-concederse-un-maximo-de-oportunidades-para-tener-un-nino
¡Te auguramos el éxito esperado!
0
Únete a la comunidad