Introducción de un catéter doble J

Resuelto
sirenita - 14 may 2010 a las 13:42
 xuxa - 18 ene 2011 a las 17:28
Hola,
Estoy un poco preocupada.. Me acaban de realizar una operación (debido a un problema de cálculos renales) con introducción de un catéter doble J. No tengo idea de qué manera haya pasado la operación, así que quisiera saber si existe la posibilidad de que esta haya provocado que perdiera mi virginidad..?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ago 2010 a las 19:18
A nivel vulvar la mujer presenta 2 orificios: el meato uretral y el introito vaginal, de funciones urinaria y reproductiva respectivamente. Este tipo de catéter no ingresa por el introito vaginal sino por el meato urinario, por lo tanto la posibilidad de que afecte el himen y pierdas tu virginidad es nula; incluso si eso llegara a suceder es improbable que algo tan delgado logre lesionar el himen, ten en cuenta que este tejido no es una capa completamente íntegra ya que tiene un espacio al medio denominado orificio himeneal por donde sale el sangrado menstrual durante el periodo determinado. Espero que esta información te ayude a resolver tus dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
4
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 may 2010 a las 17:06
Hola,
Este tipo de intervenciones se realiza por ureteroscopia mediante la introducción del catéter entre el riñón y la vejiga con el fin de dilatar el uréter y permitir así liberar los cálculos y hacer que la orina circule libremente.
Por lo tanto, hay muy poco riesgo de que esta intervención haya afectado tu himen.
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos
0
la virginidad no la has pedido,el stent va en el orificio de la orina.osea que anda tranquila por que la sigues conservando
0
No, hombre,mujer!!!! La virginidad se pierde como hay q hacerlo, el doble j se pone por via urinaria.
Yo llevo 1 desde mi 23 semana de embarazo y no te preocupes q tu virginidad esta a salvo!!!
0
Únete a la comunidad