Alguien que me asesore

andrea isijara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 04:57
MemeJo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 11 mar 2014 a las 08:11
hola quiero comentarles que el 25 de febrero tuve relaciones sin protección, pero mi pareja acabó afuera de mi 3 veces, por las dudas tomé la pastilla del día después pero hoy 11 de marzo todavía no me vino, mi fecha de mestruación sería el 17, pero una vez yo la tomé a la pastilla del día después y a los dos días ya me vino, puedo hacerme ya un test de embarazo?...si da negativo es efectivo por la fecha???...cuando me tendría que venir???

1 respuesta

MemeJo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014
11 mar 2014 a las 08:11
Deberias de hacerte una prueba de embarazo, ya que tu pareja se haga afuera no significa q estes libre de un embarazo, debido que la secrecion que le sale al hombre antes de [terminar] tambien puede traer algunos espermatozoides, ya que aveces se quedan unos pegados en la uretra y salen con ese liquido que le sale al hombre. Esta informacion la lei hace poco por lo q no se si sera cierto, pero por si las dudas deberias de hacerte la prueba
0
Únete a la comunidad