Mi madre me obliga a usar ropa de niña

Resuelto/Cerrado
Dani223 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 11 mar 2014 a las 01:08
 C707 - 29 jun 2020 a las 01:31
Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es que ella aun no se había ido y cuando me voltee y la vi me fui corriendo de la verguenza, al día siguiente me llevo a la escuela y no dijimos ni una palabra, después de la escuela llegue a mi casa, tire mi ropa a la ropa sucia y me bañe, cuando acabe fui a mi cuarto y abrí mi armario donde ya no había nada de mi ropa! mi closet estaba lleno de blusas, vestidos, shorts de mezclilla, faldas, minifaldas, y en mi cajon había tan solo bragas y bras con relleno, y sobre mi cama una falda rosa clarito, una blusa blanca con hombrera, un sueter y una peluca larga y rubia con sujetadores, cuando fui a a reclamarle a mi madre me dijo que fuera buena niña y me lo probara o que le iba a decir a todos mis amigos lo que me vió haciendo, no tuve mas remedio que acceder, cuando me puse todo lo que había en la cama volvi a bajar con mucha verguenza y mi madre dijo que me veía como una princesita, al anochecer wncontre sobre mi cama una piyama color blanco llena de besitos alrededor y una playerita con las mangas super cortas y parece que asi sera el día de mañana, que cren que deba hacer?!
Consulta también:

32 respuestas

A mi me pasó algo parecido, cuando yo tenia 5 años, un año después de morir mi papá; fuimos 6 niñas y yo el único niño; yo fui el penúltimo, así, mis hermanas mayores fueron 5, y una menor a mi; mi mamá me castigaba por 3 razones 1ra. robarle dinero; 2da. salir a la calle casi todo el día [cuando ella estaba trabajando] y 3ra. darle patadas, cachetadas, y golpes a mis hermanas, las menores; los castigos eran muendas [zurras], pero como eran con metro de sastrería, no me dolian mucho, mi mama´probó con otros castigos, como mandarme a dormir sin cenar, y otros, pero ninguno le funcionaba, pues yo seguía rodándola, callejeando y golpeando a mis hermanitas. Un día que yo estaba en la calle, una de mis hermanas fue hasta donde yo estaba con mis amigos jugando, para decirme "juan, se me entra ya, o sino le digo a mi mamá que ud no hiso caso" [me sentí muy avergonzado a la vez, iracundo al ver que la niña me dijo esto con las manos en la cintura, como la hacia mi mamá], yo lo que hice fue devolverla para la casa, a puntapiés y halandole el cabello; cuando mi mamá volvió del trabajo mis hermanas le contaron todo, al día siguiente, como a las 10: 30 am, antes de irse, mi mamá me puso un minivestido *cocolo, color blanco, estampado con flores, [*cocolo, es un vestidito muy corto], en seguida, me puso cucos rosados [aquí en bogota, Colombia, le le llamamos "cucos" a las pataletas o bragas femeninas] luego me puso unas sandalias blancas, por último, me dividió el pelo en 4, para cogerme una a una 4 moñas, con 4 cauchos [coletas] al lado de estas, me puso 8 hebillas tic tac [pinzas para cabello]; todo esto, de mis 2 hermanas, la mayor y la menor a mi.
Mi mamá se fue a medio día como era su rutina y mis hermanas me decían que jugara con ellas a que marisol, la mayor, era la mamá, que jeannete, era la hija menor y que yo era "la hija mayor, y que mi nombre era constanza yolanda", yo me negaba diciéndoles que eso era juego de niñas, -pero como el día anterior, yo le había pegado a marisol, mi mamá le dijo que si yo la volvía a tocar tan solo, se lo informara para darme un paliza, con una correa de cuero;- ahora ellas me decían que si no jugaba, le decían a mi mamá que yo les había dado a juntas, patadas, cachetadas y golpes, por tanto, mi mamá no solo me daría la muenda [zurra], sino que me sacaría a la calle con el vestido de niña, para que mis amigos me vieran vestido como una autentica nena; por tal advertencia, no vi mas remedio que jugar a muñecas con ellas, y alzar las muñecas, coger una planchita de juguete, las partes de una cocinita que tenían, saltar la cuerda y aceptar que en el juego me llamaran: constanza yolanda.
Como ese castigo fue el único que le funcionó, mi mamá me siguió poniendo faldas, minifaldas, vestidos, batas, cucos, zapatos, medias tobilleras, y adornos en el pelo de mis 2 hermanas: jeannete y marisol; de igual manera, me tocó seguir jugando, todos los días, los femeninos juegos de ellas, en los que me llamaban constanza yolanda.
Pasaron varias semanas, hasta que, ya dejé de robar, salirme a la calle y maltratar a mis hermanas, razón por la que mi mamá ya no me volvió a poner nada de mis 2 hermanas; pero un día, y de ahí en adelante, minutos después de haberse ido mi mamá, yo me ponía en el pelo, un rulo, u otras veces, me dirigía al ropero de mis hermanas para ponerme un vestido o un falda, ellas al verme me decían: ¿quieres volverte un niña, igual que nosotras?, como yo les contestaba afirmativamente, ellas me ponían sus pataletas, blancas, rosadas, azules o amarillas, si solo me había puesto en el pelo, un rulo, hebilla o diadema, me llevaban al ropero para ponerme vestido, o falda con blusa, también sus zapatos de niña y sus medias de niña y me peinaban como verdadera niña, con moñas [coletas] y hebillas [pinzas para cabello] y si no me decían "constanza, yolanda, nena, señorita o niña" me ponía a llorar.
Siguieron pasando los años, y a veces que me quedaba solo, me ponía falda(s) o vestidos, pero siempre que lo hacia, nunca me dejaba mis interiores masculinos, siempre, sin excepción me ponía pataletas. En la década de los 80's, me ponía vestidos, faldas, pataletas, y adornos en el pelo, todo de mis hermanas; en 1982 me puse mi primer acostumbrador [esto es un brassier sin copas, para que las niñas se acostumbren a usar brasier], en la década de los 90's, un día me puse un vestido de baño con pataletas, en 1994, ademas de vestido o falda y pataletas, me llegué a poner mis primeras pantymedias veladas; en 1996, me puse mi primer brassier color blanco, el cual, rellenaba, 1ro. con medias, luego, con peloticas de caucho y por último, me conseguí dos bolitas de icopor, a las que le pegué canicas, para que parezcan pezones.
Por tiempo, no alcanzo a dar detalles de cuando empecé a ponerme calzones tanga bikini, tacones, aretes, pulseras y collares; pero si contaré que en la década de 2000, el maquillaje llegó a mi vida, en su orden, me unté labial, sombras en los ojos, pestañina, polvos faciales y lápiz delineador de cejas.
Nunca sentí ni la mas mínima atracción por ningún hombre, al contrario, envidio mucho a hombres de la antigüedad, como los reyes david y salomón quienes tuvieron no pocas mujeres, me habría fascinado vivir en esa época para tener colección de mujeres. En 2008 me casé, en la actualidad, tengo 11 faldas, 7 vestidos, 23 pataletas [tanga bikini, tanga hilo, y unos pocos cacheteros], mas de 40 pantymedias veladas, 15 blusas, 5 pares de tacones, 4 brassieres, un acostumbrador, 3 carteras, 16 rulos, una diadema, mas de 50 hebillas (tic tac), 3 balacas de tela, 14 caimanes para pelo, un body hilo, 2 babydol, 3 labiales, una caja de sombras, una pestañina, un lápiz delineador de cejas y una caja de polvos faciales.
Mi mujer sabe todo lo mio, pero nunca me presento ante ella en falda, lo que hago es esperar a quedarme sola para lograr mi "día de falda" que consiste en que, los domingos o miércoles que me quedo sola, me quito toda mi ropa masculina para la transformación; nunca salgo así a la calle, la verdad, me da mucha pena.
A todos los que les gusta ponerse ropa de niña o de mujercita, digo, no se coiban de eso, es lo mas bello que puede haber, la sensación que se siente es incomparable, no la cambiaría ni por un crucero en el caribe; lo que si me encantaría es reunirme con amigos para juntos vestirnos como tanto nos gusta, pero aquí en bogotá Colombia, no he logrado eso. Mi correo es ***@***.
3
No estén chocando mi hermano le dieron una buena paliza por ustedes es travesti y déjelo ya es nina
2
Mira yo pienso que tu mamá es super ardiente y lo que ella quiere en realidad es experimentar cosas nueva te aconsejo que te comas la panocha de tu madre estoy seguro que no te rechazara
2
m-savelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 3
28 mar 2019 a las 03:56
eso es espectacular si te gusta contal que no salgas al colegio asi solo puedes ir con pantaleta o braguitas
2
dianagali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 16
2 sep 2015 a las 16:21
Pienso x q mi madre no es así presentame como un amigo y yo asumo tu lugar
1
yo tambien
1
Johan159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 1
15 ago 2016 a las 17:54
Igual
1
Akira2324 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 25
27 dic 2015 a las 02:28
creo que eso es algo hay pero al así se sienten mejor pues es su desaicion
1
catita2003 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 3
30 ago 2016 a las 03:26
por usar sus zapatos te hizo eso????
1
y q edad tienes
1
Rikolino1881 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 1
3 sep 2017 a las 07:46
desearia tener esa madre :´v
1
Yo me fui a vivir con una tiia tenia 12 años mi prima me dijo que me pusiera una de sus pantys y lo ise mi tia me vio y me dijo te quedan muy lindas y tu tienes unas lindas piernas y un unas nalgas de nena fue y nos compro hilos y unos shorts blancos casi trasparentes que parecian cacheteros nos dijo vistan se con los short y los hilos y yo le dije tia me da pena salir así y me dijo no tengas pena quiero que te vistas de nena y sientas como una nena y de ahora en adelante te vas a vestir así salimos y empezamos a caminar y el hilo rozaba mi pompi y me excite tanto que tuve un horgasmo en la calle y se lo comente a tia me dijo tu prima tiene novio y yo la apoyo y se que tiene relaciones con el en su cuarto cuando salgo veo como te miran los chicos y tu les bates el rabo y muchos han hablado con migo y te quieren visitar soy de mente abierta si ya quires que un chico te haga sentir mujer yo te apoyo quiero que empieces a disfrutar de tu rabo no sabes l8 rico que es un pene dentro de tu rabo y asi lo hice hoy tengo 15 años y gracias a mi tia tengo 2 chicos uno en el liceo y otro en el edificio donde vivo que disfrutan de mi cola y me siento realizada
0
Que bueno que te sientas realizada pues tú sientes como mujer y te gusta ser tratada como tal, que bueno que ya sentistes la linda sensación de un pene penetrando por tu culito es lindo cuando sientes la leche calientita que baña tu culito. Prueba la leche de tu macho es rica y deja que se masturbe en tu cuerpo y te bañe de leche por completo. Disfruta mujer, es rico ser mujer.
1
DrakeBeckhamm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 1
14 oct 2017 a las 21:38
Quisiera estar en tu lugar
1
Si nobe yo siento lo mismo quiero un chico q me haga sentir mujer todo los dia me pongo tanga y eso mas gusta
1
m-savelli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2019 3
28 mar 2019 a las 04:27
eso es lo mejor si te gusta aunque es obligado dile que si que te encanta y ella estara feliz eso mejor eso que te pone uniforme de criada y te obliga a ayudarla en la casa de niño es mejor que de adulto asi cuando llegues a la pubertad dile a tu madre que no te gusta la pubertad de hombre
1
Sydelle Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de diciembre de 2017 2
Modificado por Sydelle el 5/11/2016, 02:47
Vaya cuanta lokera hay acá.
0
Únete a la comunidad