Mi madre me obliga a usar ropa de niña

Resuelto/Cerrado
Dani223 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 11 mar 2014 a las 01:08
 C707 - 29 jun 2020 a las 01:31
Veran un día que mi madre no estaba, me desperto la curiosidad de usar ropa femenina, asi que me probe un par de zapatos de mi mamá, lo que no note es que ella aun no se había ido y cuando me voltee y la vi me fui corriendo de la verguenza, al día siguiente me llevo a la escuela y no dijimos ni una palabra, después de la escuela llegue a mi casa, tire mi ropa a la ropa sucia y me bañe, cuando acabe fui a mi cuarto y abrí mi armario donde ya no había nada de mi ropa! mi closet estaba lleno de blusas, vestidos, shorts de mezclilla, faldas, minifaldas, y en mi cajon había tan solo bragas y bras con relleno, y sobre mi cama una falda rosa clarito, una blusa blanca con hombrera, un sueter y una peluca larga y rubia con sujetadores, cuando fui a a reclamarle a mi madre me dijo que fuera buena niña y me lo probara o que le iba a decir a todos mis amigos lo que me vió haciendo, no tuve mas remedio que acceder, cuando me puse todo lo que había en la cama volvi a bajar con mucha verguenza y mi madre dijo que me veía como una princesita, al anochecer wncontre sobre mi cama una piyama color blanco llena de besitos alrededor y una playerita con las mangas super cortas y parece que asi sera el día de mañana, que cren que deba hacer?!
Consulta también:

32 respuestas

Whitney :* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de abril de 2014 317
5 abr 2014 a las 22:05
Aprovecha para demostrarle que puedes ser una muy femenina nena, dejate el pelo, usa labial y rimel, depilate, enchinate las pestañas y dile que te compre vestidos y blusas, pintate las uñas y demuestrale a tu madre que puedes ser una hermosa princesa
321
presentame a tu mama, quiero ser niña :)
15
Mexicanguy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 7
3 may 2015 a las 22:21
Que buena suerte tienes a mi me encantaría poder usar una falda
7
Únete a la comunidad