Tengo retraso y estoy operada

malupita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de marzo de 2014 - 10 mar 2014 a las 18:36
 Malupita - 19 mar 2014 a las 01:04
Hola, tengo un retraso de 21 días, hace 6 años cuando nació mi nena, me hicieron una cesarea y me operaron para ya no tener más hijos. Tengo 48 años y desde que me operaron fui regular en mi periodo. Pero ahora ya tengo 21 días de retraso y estoy preocupada, siento mi vientre hinchado y muchos gases, aveces siento mis pechos sensibles a veces no. Podría ser que esté embarazada nuevamente?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 mar 2014 a las 19:33
Hola,

Si te realizaron el bloqueo tubárico es casi nula la posibilidad de embarazo y debe estudiarse la causa de este retraso menstrual por ello debes acudir al ginecólogo lo más pronto posible.

Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Gracias por tu respuesta, el día de hoy 18 de marzo, empezó a bajarme la regla, definitivamente todos los síntoma se debían a la pre menopausia. Ahora ya estoy tranquila. Mi última menstruación había sido el 18 de Enero.
0
Únete a la comunidad